Este lunes, se espera un ataque sin precedentes de la ONU hacia...

Este lunes, se espera un ataque sin precedentes de la ONU hacia Israel

La comisión investigadora de la ONU, presidida por el argentino Santigo Cantón ( este nombre genera inquietud en la dirigencia judía argentina), concluyó, en un informe que la represión militar israelí en la frontera de Gaza contra las protestas de los palestinos, dejó un saldo de 189 muertos y puede constituír crímenes de guerra o contra la humanidad

Hilel Neuer es fundador de UN Watch- una organización no gubernamental con sede en Ginebra cuyo mandato es supervisar la actuación de las Naciones Unidas según el criterio de su propia Carta.

Ayer, Neuer envió una carta a los medios en la cual advierte que el CDHNU (Consejo de Derechos Humanos de la ONU) dedicará todo el día del lunes próximo a condenar a Israel, en el marco de su Tema 7 del Programa parcial. Ningún otro país en el mundo es “favorecido” de esta manera.

La comisión de investigación del Consejo sobre las “pacíficas” protestas en Gaza acusará a los soldados israelíes de guerra de “crímenes de lesa humanidad”, y solicitará su arresto y procesamiento en la Corte Penal Internacional, por el pecado de defender su frontera de los terroristas de Hamas.

Por otra parte, Israel será vilipendiado en otros 5 informes parciales. Habrá informes sobre abusos por parte de China, Turquía, Cuba y la mayoría de los peores regímenes del mundo.

UN Watch estará haciendo frente a esta ola de agresión contra el Estado Judío y tomará la palabra más veces que nunca durante los debates del Consejo.

Está organizando paneles legales de expertos dentro de la ONU para refutar el informe absurdo de la investigación de Gaza; presentando una petición con 12,000 firmas; y difundiendo la verdad en línea y en los medios internacionales.

Por otra parte, UN Watch reunirá 1,000 manifestantes frente al CDH. Ha movilizado a estudiantes y activistas, judíos y no judíos de toda Europa, que tomarán autobuses, trenes y vuelos a Ginebra para la manifestación.

“Nuestra manifestación contra el prejuicio contra Israel contará con la presencia de eminentes diplomáticos, intelectuales, parlamentarios, expertos en seguridad nacional, escritores y activistas, entre ellos el embajador de los Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell; el autor israelí y ex MK Dr. Einat Wilf; el Coronel Richard Kemp; el embajador y autor israelí Dore Gold; parlamentarios del Parlamento Europeo, el Parlamento Holandés y el Parlamento Checo”.

Vis a Vis/Enlace judío

Sin comentarios

Deje una respuesta