Candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU. se opone a la...

Candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU. se opone a la circuncisión

El candidato presidencial demócrata Andrew Yang podría ser el primer candidato a la presidencia de los Estados Unidos en tomar una posición en contra de la circuncisión.

Él twitteó en contra de la práctica de la semana pasada, luego dobló hacia abajo sobre el tema en una entrevista publicada el lunes en el Daily Beast .

“Es una especie de presionar a los padres en muchas situaciones”, dijo Yang en la entrevista. Añadió que si es elegido, quiere “informar a los padres que depende totalmente de ellos si su bebé es circuncidado, y que hay costos y beneficios de cualquier manera”.

Yang dijo que había planeado que circuncidaran a sus hijos, temiendo que se sintieran tímidos si se veían diferentes a sus amigos. Dijo que su esposa lo convenció de que estarían bien con sus prepucios intactos.

Sin embargo, el candidato dijo que no apoyaría una prohibición de la circuncisión.

Un día después de que se publicara el artículo de Daily Beast, Yang aclaró en un tweet. que apoya las decisiones de los padres de circuncidar a sus hijos por razones religiosas o culturales.

“Solo para aclarar, apoyo la libertad de los padres para adoptar la circuncisión para cualquier ritual religioso o cultural que se desee”, escribió. “En realidad, he asistido a un brit Milah y me siento privilegiado de estar allí. Gracias Mikael. Siempre depende de los padres “.

Yang, de 44 años, es hijo de inmigrantes de Taiwán e identificado como empresario en la literatura de campaña. Es el fundador de Venture for America, una organización que ayuda a los empresarios a crear empleos en ciudades más grandes.

Su campaña es mejor conocida por su llamado a un ingreso básico universal. , que denomina The Freedom Dividend, que pagaría $ 1,000 al mes a cada adulto estadounidense mayor de 18 años.

Ha cumplido con los requisitos necesarios para aparecer en los debates presidenciales del Partido Demócrata, según The Washington Post .

JTA

1 Comentario

Deje una respuesta