Fue abatido el terrorista palestino que mató al rabino y al soldado en Israel

0
166

El palestino Omar Abu Laila, responsable del asesinato del soldado israelí Gal Keidan y el rabino Ajiad Ettinger, fue abatido tras un enfrentamiento con las FDI en Cisjordania.

El Servicio de Seguridad General de Israel (Shin Bet) confirmó la neutralización de Abu Laila.

Mientras fuerzas de seguridad rodearon la estructura “el perpetrador abrió fuego contra nuestras fuerzas y murió en el intercambio de disparos”, dijo una declaración oficial de las autoridades israelíes.

Al menos 11 personas habrían resultado heridas durante la confrontación con el ejército israelí en la aldea palestina de Abwein, de acuerdo a reportes palestinos.

No hubo heridos israelíes durante el incidente.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, elogió la acción conjunta del Shin Bet, las FDI y el Yamam, la unidad contraterrorista de la Policía de Israel.

El ataque terrorista cometido por Abu Laila ocurrió en el norte de Cisjordania, cerca del asentamiento israelí de Ariel, donde el sospechoso apuñaló a Keidan, luego tomó su arma y le disparó.

El terrorista usó esta misma arma para disparar contra tres vehículos, hiriendo a Ettinger y luego robó un automóvil, con el que condujo a otro cruce cercano donde disparó a un segundo soldado antes de continuar hacia una aldea palestina cercana, dijo el ejército.

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here