El Hospital Sheba de Israel está incluído entre los 10 mejores del...

El Hospital Sheba de Israel está incluído entre los 10 mejores del mundo

El Centro Médico Sheba de Israel en Tel Hashomer en Ramat Gan ha sido incluido en la lista de Newsweek como uno de los 10 mejores hospitales del mundo, y se lo denomina “líder en ciencia médica e innovación biotecnológica, tanto en Medio Oriente como en todo el mundo”.

Afiliado a la Universidad de Tel Aviv, el hospital israelí “incluye centros para casi todas las divisiones médicas y especialidades, y atiende a más de 1 millón de pacientes por año. Más del 25 por ciento de toda la investigación clínica médica israelí se lleva a cabo en sus instalaciones de vanguardia, y como hospital trabaja con casi todos los institutos médicos israelíes para educar a los estudiantes y promover el futuro de la profesión médica”.

Sheba Medical Center fue el número 10 en el ranking. A la cabeza de la lista estaba la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, “con su brazo educativo sin igual y sin fines de lucro” que distingue al hospital, “que proporciona innovación vital para toda la comunidad médica”.

Newsweek trabajó con Statista Inc., una compañía de investigación de mercado y datos del consumidor, para desarrollar el ranking de los mejores hospitales del mundo.

“Los hospitales en esta lista están a la vanguardia de la adaptación a estos nuevos desafíos mientras brindan una atención al paciente de primera categoría“, dijo Newsweek en un artículo publicado el miércoles.

 

Cleveland Clinic, con hospitales en los Estados Unidos, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, ocupó el segundo lugar, seguido por el Hospital General de Singapur; Johns Hopkins Hospital, con sede en Baltimore, ocupó el cuarto lugar; el hospital universitario basado en la investigación Charite de Berlín, quinto. El Hospital General de Massachusetts de Boston, el Hospital General de Toronto de Canadá, el Hospital de la Universidad de Tokio de Japón y el Hospital Universitario de Lausana de Suiza fueron clasificados del sexto al noveno, respectivamente.

A principios de esta semana, el hospital israelí dijo que colaboraría con el Grupo Lonza de Suiza para desarrollar terapias genéticas para la leucemia y el linfoma de una manera más rápida y económica. En enero, el fabricante japonés de telecomunicaciones OKI Electric Industry Ltd y la división de innovación del Centro Médico Sheba de Israel dijeron que establecieron un proyecto de investigación conjunto que se centrará en la prevención de la demencia en ciudadanos de edad avanzada.

Israel Noticias

Sin comentarios

Deje una respuesta