El Centro Wiesenthal se Reunió con la Embajadora de Venezuela en Argentina

El Centro Wiesenthal se Reunió con la Embajadora de Venezuela en Argentina

El Dr. Ariel Gelblung, Representante del Centro Wiesenthal para América Latina fue recibido hoy por Elisa Trotta Gamus, Embajadora de Venezuela en Argentina designada por el Presidente Encargado Juan Guaidó,

La diplomática compartió su preocupación por la arbitraria detención del Jefe de Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero por parte del SEBIN (Fuerza Parapolicial del Gobierno de Maduro) durante el día de ayer.

A su vez, solicitó al Centro que lidere un consorcio de Organizaciones Civiles de la región, inspirado en las lecciones de Simon Wiesenthal, para reclamar “Justicia, No Venganza” a los violadores de Derechos Humanos contra el pueblo venezolano, denunciándolos ante la Comunidad Internacional, evitando que puedan visitar otros países y que eventualmente sean juzgados cuando llegue el momento.

El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro, transmitió a la Embajadora que “el Centro respalda al Gobierno del Presidente Encargado Guaidó y ahnela el fin de la influencia de Irán en la región a través del régimen de Chavez y Maduro y la expulsión de Hezbollah de Venezuela.”

“Esperamos un pronto alivio para el sufrido pueblo venezolano, un retorno a la democracia y al respeto de los derechos individuales. Agradecemos también a la Embajadora por su propuesta de inaugurar lo más prontamente posible en una “Caracas liberada” la muestra “Pueblo, Libro, Tierra: 3.500 Años de Relación del Pueblo Judío con la Tierra Santa”, concluyó el Dr. Ariel Gelblung, Representante del Centro Wiesenthal para América Latina.

Sin comentarios

Deje una respuesta