Con una sorpresiva presencia, la AMIA presentará la reapertura de los espacios...

Con una sorpresiva presencia, la AMIA presentará la reapertura de los espacios remodelados en su edificio

El próximo martes 26 de marzo, la Asociación Mutual Israelita Argentina presentará oficialmente las reformas que se realizaron en el Hall central del edificio.

En el marco de los 125 años de la institución, la obra realizada incluye la renovación completa del auditorio, del Espacio de Arte y del hall de ingreso a la sede principal de la AMIA, lugares que son masivamente transitados por quienes acuden a diario a la institución, y por quienes asisten a los diferentes eventos que integran la agenda cultural y de arte de la entidad.

Algunos integrantes de la comisión directiva, según pudo averiguar Vis á Vis, consideran que Agustín Zbar, hoy con licencia hasta el final de su mandato, tiene que estar presente, ya que fue quien se comprometió para que la obra se realice.

No cumplirá ninguna función oficial en el acto, que contará con la presencia de Isaac Herzog, el presidente de la Agencia judía y ex líder del partido laborista de Israel

El generador de este proyecto, según algunos compañeros de gestión, es Agustín Zbar, quien era el presidente cuando comenzó la obra y hoy está con pedido de licencia luego de los hechos de público conocimiento sucedidos a fines de Enero.

Cabe destacar que el Gran Rabino Gabriel Davidovich, que hace un mes sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio porteño de Once, ya se recuperó y será quien coloque la mezuzá.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta