¿Qué hay detrás de las denuncias de Moreno y Moyano? Por Martha Wolff

0
177

Muchos judíos, evangélicos y católicos votaron el macrismo pensando en realidad que no se iban a encontrar con un gobierno que termina expresando el mal. Es un gobierno que no le teme a Dios y ya hace dos domingos Durán Barba viene escribiendo que en el siglo XX terminaron con las religiones politeístas y ahora en el XXI van a terminar con las monoteístas”, expresó el ex secretario de Comercio Interior.

Además, Moreno acusó al empresario Eduardo Elsztain de apoyar a Macri “por algunas monedas”.

“Resulta que lo tenemos a Elsztain, el presidente del Banco Hipotecario, hombre que yo conozco y que es de baño diario, que en el rito judío significa que todos los días se está purificando. Él, que pelea por las cosas trascendentes, resulta que acompaña a Macri por algunas monedas. Y esto es lo que tenemos que tener claro”, denunció.

“Si nuestros pastores, nuestros curas y los rabinos empiezan a entender la importancia de estar acompañando al gobierno del mal, no hay dudas de que con nuestras diferencias todos esos votos tendrían que venir para aquí”, concluyó Moreno…

Este discurso no es una reflexión si no una acusación que al igual que la acaba de decir Hugo Moyano sobre la Ministra de Seguridad y su esposo, ambas declaraciones son bien orquestadas por las simultaneidad con las que fueron dichas.

Guillermo Moreno sigue vigente con alma de boxeador y matón intimidatorio al igual que en la época kirchnerista. Acostumbrado a recibir con un revólver sobre su escritorio amedrentaba para conseguir prebendas para el gobierno, con sus guantes de boxeo incitaba al pugilato y con sus insultos amenazaba a los que consideraba enemigos. Porque el que no respondía al partido gobernante o con el que tenía discordancia fue vergonzosamente beligerante. Y ahora con su propuesta para ser Presidente del Partido Peronista en el 2019 se transforma en hombre de fe pregonando sobre el Bien y el Mal, es decir entre el peronismo y el macrismo, calificando al Presidente de la Nación prácticamente como el Diablo. Pero no olvidemos que el mismísimo Papa hablo del Diablo hacedor y motivador de la pedofilia que reinó por parte de los representantes de la Iglesia en el mundo. Así Guillermo Moreno como tantos fieles que visitaron el Vaticano lo hicieron como devotos de la boca para dentro mientras que de la boca para afuera insultaron, blasfemaron y ahora palomas de la paz proponiendo enseñar a los representantes religiosos optar por el Bien. ¿Pero qué es el Bien que propone Guillermo Moreno para el próximo gobierno?

Pregunto esto porque el extracto con el comencé este artículo es si estamos en el siglo XXI o en la Edad Media. ¿El diablo, las brujas, los herejes siguen vigentes ante los que piensan diferente discriminando por religión encubiertamente? ¿A qué dios propone Guillermo Moreno? Porque Guillermo Moreno nombrando al empresario Eduardo Eldztain como lo hizo lo calificó de judío miserable que se vendió a Macri por unas monedas y señalando que como judío tampoco tiene ni siquiera la conciencia limpia por toma un bañó ritual de purificación, lo que demuestra su antisemitismo que al igual que Hugo Moyano con sus diatribas atacantes al declarar que Patricia Bullrich trabajan para Israel.

Quizá así como salieron a la luz los cuadernos sobre las mafias y las coimas

en el gobierno de Cristina Kirchner alguna vez sepamos a quienes responden estos representantes del pueblo que salvan a la Argentina del Mal…y enseñando a pastores, curas y rabinos a seguir su política de odio.

Martha Wolff: Periodista-Escritora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here