Honduras y Rumania anunciaron oficialmente que trasladarán sus embajadas a Jerusalén

Honduras y Rumania anunciaron oficialmente que trasladarán sus embajadas a Jerusalén

Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; Honduras abrirá de inmediato nuestra misión diplomática oficial y esto extenderá nuestra embajada a la capital de Israel, Jerusalem”.

Primera Ministra de Rumania, Viorica Dăncilă: “Me complace anunciar hoy ante esta audiencia de AIPAC que, luego de la finalización de este análisis, con todos los actores constitucionales involucrados en el proceso de toma de decisiones y en pleno consenso, yo, como primera ministra de Rumania, y el gobierno que dirijo moverá nuestra embajada a Jerusalem, la capital del Estado de Israel”.

Este domingo las máximas autoridades de estos dos páises anunciaron oficialmente que dos nuevas sedes diplomáticas se trasladarán a Jerusalén.

Honduras anunció planes para trasladar su misión diplomática en Israel de Tel Aviv a Jerusalem, abriendo una nueva embajada en la ciudad capital de Israel.

El presidente Juan Orlando Hernández hizo el anuncio el domingo, durante la conferencia del Comité de Asuntos Públicos Israel-Estadounidense de 2019 en Washington DC.

“Honduras abrirá de inmediato nuestra misión diplomática oficial y esto extenderá nuestra embajada a la capital de Israel, Jerusalem”.

Por su parte La primera ministra rumana, Viorica Dăncilă, anuncia en la conferencia sobre políticas de la AIPAC en Washington que su país trasladará su embajada a Jerusalem.

“De hecho, el gobierno rumano inició el proceso de evaluar la oportunidad de trasladar la embajada rumana a Jerusalem. Por eso me complace anunciar hoy ante esta audiencia de AIPAC que, luego de la finalización de este análisis, con todos los actores constitucionales involucrados en el proceso de toma de decisiones y en pleno consenso, yo, como primera ministra de Rumania, y el El gobierno que dirijo moverá nuestra embajada a Jerusalem, la capital del Estado de Israel”.

Producción Vis a Vis

Fuente: Israel Noticias

 

Sin comentarios

Deje una respuesta