Se colocaron las primeras columnas del estadio «Shimon Peres» de USAR de Rosario

Profunda emoción en todos aquellos que  observan que la obra no se detiene. Mas allá de los vaivenes económicos del país, Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR) avanza con el sueño que comenzó hace mucho tiempo, pero que el 5 de Junio de 2018 comenzó a concretar cuando colocaron la piedra fundamental para el comienzo de la obra.

Este martes 26 de Marzo 2019 también quedará en la historia del estadio ya que, colocaron las primeras columnas a los pisos y se puede ver como de a poco va tomando forma.

Características del estadio

Se trata de una nave con capacidad para 910 personas sentadas en butacas, de 22mts de ancho por 50mts de largo y una altura máxima de 13mts, con ingreso independiente para el público. Estará construido con estructura metàlica de vigas y columnas apoyada sobre cabezales y  pilotes incados en el terreno.

El interior estará acondicionado con pisos y defensas laterales en materiales acorde a las prácticas deportivas descriptas, tribunas móviles en las dos cabeceras, balcón corrido para público en ambos laterales. Sobre la medianera este se construye baños y vestuarios para equipos visitantes y árbitros.

La cubierta y los laterales de la nave será de chapa de aluminio, todo tendrá la aislación térmica y acústica según normas municipales e internacionales para estadios cubiertos.

Se prevé iluminación artifical necesaria para los distintos deportes, sonido, tablero digital de información e imágenes y la instalación de acondicionamiento climático.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here