Luis Nimhauser: «Recibimos este importante apoyo del Seminario Rabínico Latinoamericano sin cambiar nuestra idiosincracia ni nuestra línea ideológica»

El presidente del Centro Hebreo IONA, Dr. Luis Nimhauser, dialogó con Vis á Vis sobre la importancia del acuerdo firmado con el Seminario Rabínico Latinoamericano, los alcances del mismo y los objetivos de la institución para el 2019.

«Este es un acuerdo muy importante para IONA. Recibimos el apoyo del Seminario Rabínico, a través de la Fundación Pincus, para todo lo que tiene que ver con el Programa Tali que se enfoca en la educación de todo lo que es la primaria, la capacitación para todos nuestros docentes, la capacitación para Talmud Torá y para nuestro rabino. Es entrar en una línea de apoyo del Seminario para nuestra vida comunitaria. Es muy importante para nosotros firmar este acuerdo sin cambiar nuestra idiosincrasia ni nuestra línea ideológica”, expresó Nimhauser.
Además, agregó: «Comenzará a implementarse con el material que vamos a empezar a recibir. Una vez que lo tengamos se trabajará inmediatamente con los profesionales y dirigentes».

 

¿Qué esperas en este primer año como presidente de la institución?
Espero que sea un buen año para Ioná. Empezamos con muchos proyectos en la escuela, también en cuanto a lo que son las distintas actividades de la institución, y tenemos nuestro principal proyecto que es la construcción del jardín. De volver a nuestro Ionatí en la calle Araoz. Esperamos tener listo para fin de año.

Producción y Fotos: Vis a Vis

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here