Comenzó el segundo programa de desarrollo de dirigentes comunitarios

El curso es promovido por la AMIA, el Congreso Judío Latinoamericano, la Embajada de Israel en Argentina y organizado por la Universidad de San Andrés.

Comenzó la segunda edición del programa de desarrollo directivo. La iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos para dirigentes actuales y futuros de instituciones judías, en un marco académico de calidad.

«Apostar a quienes hoy trabajan por la comunidad no es solo confiar en ellos. Es facilitar recursos para que desarrollen un liderazgo que esté a la altura de los desafíos», explicó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, una de las instituciones que promueven el programa. También destacó la importancia de que haya «cada vez más intercambio y trabajo en red entre las instituciones y quienes trabajan en ellas».

En la apertura, se trabajó sobre la lógica de las organizaciones con fines sociales, su evolución, características, y los distintos modelos de participación social y comunitaria.

Es el segundo año consecutivo en el que se dicta este programa, en 2018 asistieron 27 personas y este año participan 31 dirigentes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here