Roger Waters le pide a Madonna que no se presente en Tel...

Roger Waters le pide a Madonna que no se presente en Tel Aviv

El músico y activista del BDS (Boicot, Desinversión e Inversiones a Israel) Roger Waters, escribió un artículo en el British Guardian pidiendo a la cantante Madonna que no vaya a Israel si creía en los derechos humanos: “La aparición en Israel es la normalización de la ocupación, el apartheid, la limpieza étnica.

Si usted cree en los derechos humanos, no se presente en Tel Aviv”, escribió el músico Roger Waters a Madonna en un artículo en The Guardian. Waters, un activista prominente y vocal en el movimiento de boicot contra Israel, pidió a Madonna que cancele su aparición prevista en la final de Eurovisión el 18 de mayo en Tel Aviv: “Algunos de mis compañeros músicos, quienes recientemente aparecieron en Israel, explicaron que lo están haciendo para construir puentes y promover la paz. “Una actuación en Israel es con fines de lucro, y la normalización de la ocupación, el apartheid, la limpieza étnica, el encarcelamiento de niños, las masacres de manifestantes desarmados, todas estas cosas malas.

Waters le reclamó a Madonna y al resto de los artistas que participarán en esta edición en Eurovisión: “Trata de ponerte en el lugar de los palestinos, imagina que durante 70 años, generación tras generación, te levantas todas las mañanas ante un robo sistemático y progresivo de tu vida”. Agregó que cualquiera que afirme ser un antisemita está tratando de esconderse. La verdad: “Apoyo los derechos humanos de todos, todos los oprimidos. No me importa la religión del opresor “. También dijo de su madre:” En sus intentos de orientarme cuando era adolescente, me decía: “Roger, en cualquier situación dada casi siempre hay un paso correcto que tomar”. Piénselo bien, considere todos los aspectos y decida por sí mismo qué hacer. Entonces hazlo. Hago un llamamiento a todos los jóvenes en el Festival de la Canción de Eurovisión; de hecho, hago un llamamiento a todos los jóvenes, de hecho a todos los jóvenes y viejos, incluida Madonna, para que lean la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, traducida a 500 idiomas.

Walla

1 Comentario

  1. Este hombre borra con el codo mientras escribe tantas idioteces.
    Fuera del aspecto político religiosos. Miles de años antes que las sandeces que la ONU escribe hay documentos milenarios que afirmas que las tierras de canaan y judea, han pertenecido a los hebreos y usurpadas por tantos otros durante los últimos 3000 años. La ignorancia y la falta de información en masa hace verdadera las falsas afirmaciones de hombre/mujeres que tienen como ídolo. Piensan que porque una persona que se sube a un escenario y mueve multitudes es dueño de la verdad absoluta.
    Mientras que este cree hacer justicia para algunos, provoca odio y mas violencia en quienes ignoran la realidad.

Deje una respuesta