“Beguidim”, el nombre del Ropero Comunitario de AMIA

“Beguidim”, el nombre del Ropero Comunitario de AMIA

Con nuevo nombre, el Ropero Comunitario de AMIA inaugura su nuevo año de trabajo reforzando su rol de intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad de recibir.

“Beguidim” significa “los cuidadores o guardianes de la ropa” y bajo este concepto, el departamento de Programas Sociales de AMIA quiere enmarcar la tarea que realiza su Ropero Comunitario, un espacio solidario abierto a la sociedad en general.

Para estas semanas, los responsables del Ropero convocan a quienes pueden ayudar a acercar ropa de abrigo, sábanas, frazadas y toallas para que puedan ser brindadas a las familias que más lo necesitan. “Es importante que todo lo que sea para donar se encuentre en buen estado y pueda ser reutilizado”, señalaron.

Los interesados en ayudar pueden hacer llegar sus donaciones a la sede de AMIA de la calle Uriburu 650 de lunes a viernes, de 9 a 17.

La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.

Por consultas, se puede llamar al teléfono 4959-8810 o escribir al mail: [email protected]

Sin comentarios

Deje una respuesta