Aparecieron esvásticas en tumbas de un cementerio en Bulgaria

Aparecieron pintadas en todas las placas conmemorativas que sobrevivieron a lo largo de los años en el viejo cementerio judío de Stara Zagora en el centro de Bulgaria, la acción vandálica antisemita se realizó entre el 19 y el 20 de abril y probablemente se relacionó con el 130 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler.

 

Los últimos funerales de este lugar fueron a mediados de la década de 1940, el sitio fue donado al municipio y estaba adyacente a los antiguos cementerios Akkardianos que se desarrollaron desde finales del siglo XIX hasta la década de 1970. Siglo xx. Durante casi medio siglo no ha habido funerales, algunos de los restos han sido enterrados en otra parte, pero hay muchos monumentos de personas sin herederos.

Durante muchos años, el cementerio ha sido abandonado, convertido en un escondite para drogadictos, prostitutas y recolectores de metales no ferrosos que desmantelan sus presas entre los monumentos.

Por iniciativa de la administración municipal, hace 15 años se limpió el sitio de los arbustos, incluso se preparó un borrador de un diseño conceptual de un parque conmemorativo, pero todo se diluyó.

El obispo metropolitano de Kirguistán, expresó la esperanza de que las autoridades competentes encontraran a los perpetradores, describió lo que sucedió en el cementerio judío.

Monitor

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here