Catherine Fulop: «Quiero expresar mis disculpas a la comunidad judía»

8
485

Luego del repudio generalizado por los comentarios realizados por la actriz Catherine Fulop, comparando a la situación en Venezuela, calificando a los judíos como torturadores de otros judíos en los campos de concentración para colaborar con Hitler, expresó sus disculpas a la comunidad judía en sus redes sociales.

«Quiero expresar mis disculpas mas profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambiguedades, mis respetos y admiración alpueblo judío, mas aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa» #NuncaMás

8 COMENTARIOS

  1. El mal ya está hecho , no sirve pedir disculpas , hay que ser consciente de lo que uno dice . Uno no puede andar por la vida diciendo cosas horripilantes y después salir a pedir perdón , somos grandes!! Jamás la perdonaré

  2. Como venezolano que soy estoy sumamente decepcionado por los desafortunados comentarios de esta actriz, esta bien haber pedido perdón pero ya todos conocemos su matriz de opinión y sabemos que esperar de esta persona en el futuro.

  3. Como argentina que todos los dias recuerda a los 6 millones de seres humanos que fueron asesinados en multiples maneras por la bestia nazi, repudio el comentario y a la persona que lo hizo. No escucho verdadero arrepentimiento en esta mujer, sino ignorancia y desinteres ya que de investigar los horrorosos hechos que llevaron a semejante tragedia seria imposible que expresara lo que manifesto.

  4. hizo una clara demostración de antisemitismo y de ignorancia mayuscula, no puede quitar la ofensa dada a los millones de seres que pagaron con su vida ante la agresión nazi y al pueblo judio en general con una absurda escusa. Es una ignorante e inimputable, no merece tener micrófono para ofender gratuitamente como lo hizo

  5. Mala persona, que se escuda tras los micrófonos para ofender con sus ideas nazi fascistas.
    No me la imaginaba así cuando lloraba por Venezuela.
    Lo que dijo es una barbarie criminal y una ofensa a todos los que hemos perdido a familiares en la Shoa.

  6. Seamos claros, está pobre infelíz lo dijo sin medir consecuencias, cuantos otros lo piensan y más aún disfrutan saber que hubo un pueblo al que se ma-sa-cro de todas las formas posibles, de los cuales 1.5 millones eran niños, no hay mucho para decir al respecto. Dios tenga en gloria a tantas almas sufrientes inocentes.

  7. La ignorancia hace que los hombres sean trasgresores a la raza humana. Puede una persona errar en conceptos que le son desconocidos, que no haya tenido contacto con gente que podía haber aclarado las ideas que tenía al respecto, pero, descargarse ante un pueblo sin tener noción de lo que va a decir, es simplemente estar dotado de una ignorancia suprema. Yo soy hijo de los que han padecido esa terrible masacre al pueblo judío, y como tal la perdono, por la total ignorancia que tiene de la historia de la humanidad. En su país los tanques que masacran al pueblo, están manejados por propios venezolanos y que no tienen la obligación de pasar por encima de sus cuerpos por el solo hecho de querer seguir siendo los que mandan. Querida amiga te perdono como ya perdone a los criminales de seis millones de almas. Se felíz.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here