“Asesinaron al Fiscal Nisman, yo fui testigo”,de Waldo Wolff y Delia Sisro,...

“Asesinaron al Fiscal Nisman, yo fui testigo”,de Waldo Wolff y Delia Sisro, se presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires

En la Sala Carlos Gorostiza, del Pabellón Amarillo, en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, el periodista Roman Lejman y el Fiscal Ricardo Saenz acompañaron a Waldo Wolff Y Delia Sisro en la presentación del libro “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo” ? El Diputado Waldo Wolff anunció que están trabajando en un documental para dejar testimonio sobre el caso del Fiscal asesinado. Además expresó que ” no me imaginé ni busqué estar presentando este libro en la Feria del Libro”, “sirve para dejar testimonio y eso debería ser lo normal, pero cuando te tratan de meter miedo, de amenazar y hostigar, deja de ser un tema menor”. “Estoy satisfecho con la tarea cumplida”

Por su parte el destacado periodista Roman Lejman dijo que estar presentando este libro “significa no bajar los brazos, defender el funcionamiento de la justicia y es la manera de no olvidar que el Fiscal Nsman fue asesinado”, “no hay discusión sobre esto, hay un fallo judicial”.”Solo hay que esperar el juicio oral”.

 

1 Comentario

Deje una respuesta