Inquietud en la comunidad judía por la presencia del Iman Sheij Mohsen Ali en la presentación del libro de Cristina

En la Feria del Libro se presentó ayer «Sinceramente», escrito por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La elección de los invitados a la presentación fue individual. Una multitud acompañó bajo la lluvia desde afuera, pero adentro solamente podían estar las personas especialmente seleccionadas.

Sorprendió y causó inquietud ver sentado en las primeras filas a Sheij Mohsen Ali. EI Imán es un ferviente defensor de Hezbollah, ataca a Israel públicamente y fue quien dejó abierta la sospecha de que lo sucedido en la AMIA y en la Embajada de Israel en Argentina pudieron ser autoatentados.

2 COMENTARIOS

  1. Estimados, escribo nuevamente a fin de denunciar URL que promueve y justifica la violencia en contra de los judíos y otros grupos de personas, llevando como principal objetivo provocar odio hacia ellos debido a su origen étnico o raza, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género o cualquier otra característica que esté asociada con la marginación o la discriminación sistémicas. Hemos hecho la denuncia en Google como otras veces, pero nos contestaron que esta vez no pueden hacer nada para suprimirla porque no es un producto de Google. La URL es https://sintetistas.wordpress.com/2014/02/15/imagenes-idexnami-nuevo-pais-bolivia-nuevo-mundo-c-area-filosofica__ideologica__mistica__cientifica__politica__religiosa-y-otros/

    Por favor, observara completa porque es terriblemente antisemita.
    Gracias

  2. Hola Mabel. La denuncia la tenes que hacer en WordPress, ingresando al mismo link que compartiste.
    Abajo a la derecha te aparece un botón con opciones y ahí elegís «Denuncia contenido» y describís la denuncia.
    Yo ya lo hice.
    Saludos,

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here