Ataque antisemita a un conductor de UBER en París

Un taxista franco-judío fue asaltado y golpeado por lo que dijo que era un crimen antisemita perpetrado por los perpetradores que lo atacaron por su nombre judío.

El conductor, un hombre de 33 años de la región de París cuyo nombre de pila es Israel Hai, dijo que aceptó un paseo en Clichy Sous-Bois cerca de París el jueves por la mañana a través de la solicitud de Uber. Los conductores y pasajeros pueden ver los nombres de otros antes del viaje.

Esto es lo que sucedió después, el israelí Hai le dijo a su esposa y sus padres:

Un hombre de unos 20 años lo estaba esperando en el lugar designado y le pidió que se sentara en el asiento delantero. Luego, un grupo de unos 10 jóvenes rodearon el auto. Uno de los perpetradores le dijo a Israel Hai: «Israel, joder, tienes dinero, vamos a necesitar registrarte». Los hombres golpearon al conductor con fuerza en la cabeza, causando que se desmayara.

Luego, los perpetradores lo sacaron del auto por el cabello, lo patearon y le robaron sus joyas. Algunos llevaban pasamontañas y otros lo golpeaban con porras. Luego le robaron el carro, las gafas, la billetera y los zapatos. Herido y descalzo, Israel Hai pidió a los transeúntes que lo llevaran a una estación de policía, donde los agentes también lo refirieron a atención médica.

Tenía heridas leves y fue dado de alta con una conmoción cerebral.

Sus padres presentaron una queja en su nombre ante la policía y la Oficina Nacional de Vigilancia contra el antisemitismo, o BNVCA.

CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here