Ya está abierta la convocatoria para el Concurso Mural Plaza Marshall Meyer

0
435

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA, junto con el Seminario Rabínico Latinoamericano, convocan a los/as vecinos/as a participar del concurso «Mural Plaza Marshall Meyer» para realizar un mural en honor al rabino Marshall Meyer en la plaza que lleva su nombre.

Se valorarán las propuestas que reflejen la riqueza y las conquistas consagradas en la temática de derechos humanos y fomenten la promoción de los Derechos Humanos, el pluralismo y la diversidad cultural en el ámbito de la Ciudad.

El concurso lleva el nombre del rabino Marshall Meyer, reconocido activista internacional de los derechos humanos. A través de la fundación del Seminario Rabínico Latinoamericano, único en Sudamérica, atrajo a miles de jóvenes hacia un judaísmo humanista, comprometido y revitalizado. Consideraba fundamental que los estudiantes tuvieran una formación integral de la problemática humana y de sus contextos.

Hasta el viernes 23 de agosto los interesados podrán presentar sus proyectos. El premio constará de la realización de un mural en la Plaza Rabino Marshall Meyer ubicada entre la Avenida Crisólogo Larralde, la Avenida Parque Roberto Goyeneche y la calle Núñez. La elección del ganador/a constará de dos instancias: una primera selección de tres finalistas por parte del jurado y la definición del ganador será elegido por los/as ciudadanos/as a través de la Plataforma BA Elige

Bases y condiciones

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here