CUJA inauguro una nueva “Aula inteligente”, con la escuela Weitzman

0
235

Es la segunda aula inaugura la institución, en el marco del proyecto “Todos al Shule”

En 2018, CUJA sumó a “Todos al Shule” – un programa que brinda apoyo económico a 32 escuelas de la red escolar judía – el proyecto “Aulas inteligentes”. Esta propuesta le otorga a las escuelas de la red escolar judía nuevas tecnologías para la educación.

El viernes 7 de junio se inauguró la segunda aula en la escuela Weitzman, bajo el nombre “Aula Keren Hayesod”. Fueron invitados los padres a participar del evento, especialmente los de sexto grado, que realizaron una actividad interactiva conjunta con sus hijos.

Cada aula está equipada con netbooks para docentes y alumnos, gabinete móvil de carga y guardado, proyector digital, pizarra interactiva, impresoras 3D, kit de programación, y punto de acceso WiFi para todos los alumnos. El objetivo principal es que estos espacios sean una oportunidad para que los alumnos estudien de manera interactiva, y cambiar el concepto en donde la educación es frontalizada.

Próximamente se inaugurarán aulas inteligentes en las escuelas Tel Aviv, Wolfshon, Scholem Aleijem, Martin Buber y Bialik Rosario. Previamente se inauguró la primera aula en el Bialik de Devoto.

Paul Rozenberg, Director de CUJA, explicó: “Es el comienzo de lo que esperamos que sea una costumbre en la posibilidad que tiene CUJA de aportar, ayudar y acompañar a las escuelas de la Red Escolar Judía Argentina en cuanto al equipamiento con aulas inteligentes”.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de las escuelas, de colaboradores, y del Banco Hipotecario.

Más información en https://www.facebook.com/cujaarg/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here