Un video revela a los agresores del rabino Shlomo Tawil

2
61

El rabino Shlomo Tawil fue víctima de un ataque antisemita el domingo a la noche en la zona de Corrientes y 3 de Febrero.

Tres jóvenes lo abordaron, lo insultaron y le pegaron, causándole heridas que obligaron a su atención médica. Gracias a la intervención de testigos de la golpiza las lesiones no resultaran más graves.

La Fiscalía difundió un video registrado por una cámara ubicada en las inmediaciones a fin de identificar a los agresores. Asimismo, solicitó la colaboración de todo aquel que pueda aportar datos para lograr la identificación de los atacantes.

En las imágenes se puede ver cómo interceptan a la víctima, quitándole el sombrero, hecho que conlleva un forcejeo siendo golpeado e insultado por estas tres personas. También se puede observar como escapan rápidamente tras agredirlo.

Cualquier dato que sirviese para identificar a las tres personas que se observan en las imágenes dirigirse al Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario, Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, comunicarse al 911 o contactar a Fiscalía por sus redes sociales Facebook (www.facebook.com/fiscaliareg.segunda) o Twitter (www.twitter.com/fiscaliareg2).

El titular de la DAIA en Rosario, Gabriel Dobkin, contó que tres personas «lo agredieron física y verbalmente», y añadió: «En un ataque cobarde y antisemita, primero lo agredieron verbalmente con insultos, pero de inmediato pasaron a golpearlo a puñetazos. Los insultos que le propinaron tenían que ver con la religión que no se pueden reproducir».

Fuente: La Capital

2 COMENTARIOS

  1. No veo el video de como lo agredieron. Solo a tres jóvenes caminar. Esta equivocado el titulo

  2. Llamativo que la comunidad no se haya manifestado masivamente en las calles, en respuesta de la agresiòn al Rab Tawill.Evidentemente, estamos los paisanos un poco enfriados, pensando que se trata de un Rabino o autoridad religiosa, mas allà de cualquier opiniòn.O aùn en el caso de cualquier otro judìo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here