El Maguén David Adom realizó un ejercicio con los bomberos de Buenos Aires

0
57

Integrantes del Maguen David Adom están en Sudamérica para brindar una serie de capacitaciones y ejercicios junto al Congreso Judío. Se realizarán actividades con distintas comunidades judías y otras organizaciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ayer junto a la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires e integrantes del cuerpo de Bomberos de CABA, el serviicise realizó una capacitación teórica y un ejercicio de campo de simulación de situaciones de emergencias con múltiples víctimas.

Danilo Gelman, asesor de gestión de crisis del Congreso Judío, destacó «Es importante que podamos traer la experiencia y formación de los especialistas israelíes a las comunidades y distintos organismos en la región. Es un aprendizaje que luego se plasma en un accionar más efectivo».

Los especialistas del Maguén David Adom estarán recorriendo distintas comunidades, instituciones y organismos hasta principios del mes de julio junto al Congreso Judío. Darán capacitaciones sobre seguridad, manejo de situaciones de crisis y primeros auxilios.

Ejercicio de campo de simulación de Maguen David Adom y el Conggreso Judío. Se trabajaron situaciones de emergencias con múltiples víctimas

 

Para más material e información de las próximas actividades en conjunto del Maguen David Adom y el Congreso Judío, contactarse a[email protected]

El Congreso Judío Latinoamericano es organización regional que reúne y representa a las comunidades de la región actuando como su brazo diplomático. Es la rama del Congreso Judío mundial, que integran las comunidades de más de 100 países.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here