Horacio Rodriguez Larreta visitó la comunidad Dor Jadash

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodriguez Larreta realizó una visita a la Comunidad Dor Jadash – Templo de Murillo, Comunidad Judía de Villa Crespo, acompañado por el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Estrafase y el Director General de Culto, Federico Pugliese.

El Rabino de la Comunidad Dr. Marcelo Bater, la Presidenta Sra. Roxana Chirom y miembros de la Comisión Directiva dieron una cálida bienvenida al Jefe de Gobierno agradeciendo su distinguida y grata presencia en la Comunidad.


A continuación mantuvo un interesante y significativo diálogo con una numerosa concurrencia de vecinos quienes realizaron preguntas, presentaron sus inquietudes y problemáticas referida especialmente al tema de seguridad además de otras áreas relacionadas con la vida diaria y bienestar de la población vecinal.

Asimismo los presentes hicieron mención de las mejoras que se realizaron dentro del ámbito de la Ciudad durante su gestión esperando encontrar soluciones a los pedidos realizados.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here