AMIA: Actividades del Vaad Hakehilot en la ciudad de Concordia

En el marco de las actividades que el departamento de Cultura de AMIA organiza en distintas comunidades del interior del país se realizó, el domingo 30 de junio, la visita del Rab Eliahu Hamra y de Gabriel Gorenstein, presidente y secretario del Vaad Hakehilot respectivamente, a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

Allí se mantuvieron reuniones con representantes de la Asociación Unión Israelita de Concordia, sede donde tuvo lugar la conferencia brindada por Natalio Steiner, que contó con la participación de Paulo D. Tisocco, director de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Concordia.

Los temas abordados correspondieron a la agenda de trabajo propia de la comunidad local como así también de los programas y proyectos en los que AMIA trabaja.

Se mantuvieron, a su vez, reuniones con las autoridades de la Comunidad Sefaradí de Concordia, y se visitó el Museo Judío de Entre Ríos, un sitio donde la historia de la inmigración y colonización judía tiene un lugar destacado.

«La visita apuntó a fortalecer la cooperación en diversas áreas de trabajo, y es parte de la tarea de integración cada día más fuerte entre el Vaad Hakehilot y las comunidades judías del interior del país», destacaron desde la institución.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here