El Centro Comunitario ORY y una gran acción solidaria para El Campito Refugio

El Centro de Contención Comunitaria ORY, para personas con discapacidad intelectual, luego de varios meses de trabajo junto a sus concurrentes en el Taller de Arteterapia y Emociones, recibió hoy a Pablo Ríos de El Campito Refugio de Monte Grande.


«Lo recibimos junto a Domingo, uno de los tantos perritos con discapacidad (en este caso ceguera) que este refugio aloja, cuida y protege», explicaron.

En este hermoso encuentro los concurrentes de ORY hicieron entrega de varias mantas confeccionadas y decoradas por ellos mismos a El Refugio, para que los perritos no pasen frío en este invierno que comienza.


«Creemos que estas acciones solidarias colaboran con la construcción de un mundo más inclusivo, cada granito de arena se multiplica, generando una mayor consciencia y un mayor compromiso», aseguraron.

ORY es un Centro de Contención Comunitaria judía -Sin fines de lucro – para personas adultas con Discapacidad Intelectual. Su presidenta es la Lic. Patricia Strauchler y la coordinadora gral es la Lic. Eliana Tobal

Refugio El Campito alberga a perros con discapacidad. En estos momentos hay 130 perros inválidos, más de 50 ciegos, más de 300 perros ancianos y más de 150 perros con enfermedades terminales con tratamientos paliativos ( 750 animales en total).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here