Fernando Bravo: «Es muy difícil sustraerse a una emoción genuina como significa el reclamo por la pérdida de familiares»

0
380

El conductor del acto por el 25 aniversario del atentado a la AMIA, fue Fernando Bravo.    Vis a Vis dialogó con él al finalizar el acto en el que se lo notó muy conmovido.

¿Qué sintió al ser convocado para ser el conductor en este 25 aniversario?               Me sentí honrado cuando me llamaron para participar porque era una manera de sumarme al reclamo permanente y constante que hace 25 años que uno hace siempre a través de los medios. Pero me parece que esto no era un hecho más y me pareció bien estar presente»

Se lo notó muy conmovido                                                                                       «Lo que pasa que es muy difícil sustraerse a una emoción genuina como significa el reclamo por la pérdida de familiares. Es algo inherente a la persona. Unos pueden tener más temple que otros para sobrellevar el momento. Lamentablemente no soy de eso. Entonces a mí las emociones me afloran y a veces las puedo contener y a veces se me nota». Esperemos que los próximos tiempos traigan alguna luz

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here