Masiva concurrencia en el acto de la juventud a 25 años del atentado a la AMIA

0
724

Con la consigna “Ayer y hoy seguimos presentes”, cientos de jóvenes se reunieron frente a la sede de la AMIAel martes 17 de julio para renovar su pedido de Justicia en el 24º aniversario del atentado a la institución.

El acto,conducido por el actor Diego Ramos, contó con el discurso de los jóvenes y el testimonio de los familiares de víctimasGiselle Avruj,quien recordó a su tíoCristian Degtiar, y Sabrina Babenco,quien leyó una carta escrita a su abuela Esther Klin, a quien nunca pudo conocer por culpa del atentado terrorista.

El encuentro convocado por Mesa de Jóvenes tuvo también la participación artística de Eleonora Wexler, quien leyó una historia sobre el atentado, acompañada de un relato visual en arena a cargo de Alejandro Bustos.

El multitudinario acto genera un espacio de concientización para las nuevas generaciones, que participan asimismo de su organización. En esta oportunidad, su lemadestacóel firme compromiso con el reclamo de justicia que ha tenido la juventud comunitaria durante estos 24 años de impunidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here