La policía está pidiendo la colaboración de los ciudadanos para rastrear a los que colocaron volantes neonazis y antisemitas en dos suburbios del Condado de Oakland.
Uno de los folletos estaba conectado a la puerta principal de un cementerio judío a lo largo de 14 Mile Road en Birmingham.
En las últimas semanas, otros folletos fueron engrapados en postes livianos y uno fue encontrado en Royal Oak. Diseñados para propagar el odio, ahora son el foco de una creciente investigación policial.
El director del cementerio de Clover Hill Park dijo a 7 Action News por teléfono que el descubrimiento se informó a los detectives en Birmingham de inmediato. En el folleto había una imagen impresa de una esvástica y un insulto racial dirigido a los judíos. También hubo un mensaje negando el Holocausto.
El siniestro mensaje proviene de un grupo de odio fuera del estado, que se llama a sí mismos «División Atomwaffen». Tanto las autoridades estatales como las federales, así como la policía de Birmingham y Royal Oak están trabajando juntas para rastrear a los responsables.
CFCA