La Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas expresó su solidaridad por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

ACIERA, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina envió un mensaje de solidaridad dirigido a las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano al conmemorarse el 25º Aniversario del atentado de la AMIA, «llevado a cabo cruentamente por terroristas, hecho aún no juzgado, lamentablemente».

En una carta firmada por los Pastores Jorge Gómez (Director General) Guillermo Fernández (relaciones externas) y Ruben Proietti (Presidente), dirigida al presidente del Congreso Judío Latinoamericano Adrian Werthein y al Director Ejecutivo Claudio Epelman, los representantes de las Iglesias Cristiana Evangélicas expresan además que: «Una vez más reafirmamos y proclamamos los estandartes de la justicia y la verdad, para que no quede impune la muerte de 85 inocentes, clamando al Señor por el día de su esclarecimiento para que las heridas del alma sean cerradas, dejando así un legado de paz a las generaciones venideras.
Acompañamos en el dolor a cada uno de los deudos y a todos aquellos que se encuentran identificados con el hecho acontecido aquel inhumano 18 de julio de 1994, creyendo que el Altísimo renovará vuestras fuerzas en la lucha por la justicia y la verdad.
Pedimos por una justicia que engrandezca a vuestra nación y la verdad divina les ilumine. Es nuestro deseo más profundo de amor con el pueblo de Israel.
Unidos a Uds. en este noble propósito, les saludamos con todo respeto.

Esta es la carta envíada por la La Federación Alianza de Iglesias Cristiana Evangélica de la República Argentina al Congreso Judío Latinoamericano: 25º Aniversario atentado

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here