Jennifer López llega a Israel en Agosto

En un verano con artistas de renombre de Bon Jovi a J Balvin que llegan a Israel, Jennifer Lopez podría ser la más top de las estrellas  que arribaran esta temporada.
«Todos ustedes están invitados a mi concierto en Tel Aviv», JLo (como la conocen en todo el mundo) informó a los fanáticos israelíes la semana pasada en un video respaldado por las canciones de su exitosa canción de 2011 «En el piso».
El ícono pop llegará con un equipo de 100 personas, incluidos bailarines, instrumentistas y personal técnico que transportarán 45 toneladas de equipo para el espectáculo del 1 de agosto en el parque Hayarkon.
El show de López en Israel llegará al final de la gira de 25 shows «It’s My Party» que comenzó el 7 de junio para celebrar su 50 cumpleaños este año. Luego seguirá actuando una vez en Rusia y cuatro veces en Europa. Esta es su primera gira mundial en siete años, y es un gran espectáculo, con coreografía y un diseño de escenario elaborado como fondo para la amplia gama de material de JLo, incluida su nueva canción «Medicine», una colaboración con el rapero estadounidense French Montana que se lanzó. la semana pasada.
En su show a principios de esta semana en Filadelfia, López no parecía tener 50 años de edad cuando colgaba del escenario en una brillante pandereta gigante suspendida de un candelabro de copas de champán de múltiples niveles «a la moda ridícula de Las Vegas. ”Informó The Philadelphia Inquirer.
«Vestida con un número deslumbrante y deslumbrante que arrojó luz como una bola de discoteca: ‘Es un traje de cumpleaños’, bromeó la diva con tristeza mientras le ofrecía a los fanáticos un slo-mo 360 al pie del escenario. Abrió con ‘ Medicina, ‘apoyada por un octeto de bailarines de seguridad masculinos sin camisa que desfilaron por su coreo y se aferraron a los sousaphones blancos. »
López ha vendido 80 millones de discos en su carrera de dos décadas, y ha tenido 16 de las 10 mejores canciones y tres álbumes número uno, Además de ser una actriz de cine superior. Hubo informes en 2012 y 2016 de espectáculos de López en Israel, pero no se materializaron.
El promotor Marcel Avram, que trajo a Leonard Cohen, Metallica, Bob Dylan y Justin Bieber a Israel, finalmente pudo atrapar a la estrella, cuya próxima aparición en Israel no ha pasado desapercibida.
Un número de grupos pro boicot, desinversión y sanciones (BDS) unieron fuerzas para una campaña de «JLo Don’t Go». El esfuerzo incluyó una petición pidiéndole a López que «abra su corazón a los niños palestinos y cancele» su programa en Tel Aviv.
«Code Pink», un autodenominado «movimiento por la justicia social», lanzó una petición que señalaba las iniciativas humanitarias pasadas de JLo con Amnistía Internacional y su Fundación López, que busca brindar a las mujeres y los niños un mejor acceso a la atención médica.
«Si continúas con tu presentación de agosto de 2019 en Tel Aviv, estarás dando luz verde a Israel para que continúe las violaciones de los derechos humanos contra los palestinos, incluido el encarcelamiento y el asesinato de niños, el negar a las familias suficiente agua limpia y tratamiento médico», escribió el grupo.
Si bien JLo no respondió, su prometida y ex-estrella del béisbol, Alex Rodríguez, expresó su entusiasmo por su visita a Israel.
«Voy a Israel, así que estoy tan emocionada, es mi primera vez», dijo el ex Yanqui de Nueva York en una entrevista con el New York Post el mes pasado.
Los fanáticos israelíes de JLo parecen estar igual de emocionados.
«¡Esperé tanto y tanto tiempo para que ella viniera a la Tierra de Israel!», Publicó un fan en Facebook. “¡Pronto!” Y “¡No puedo esperar!” Fueron publicaciones comunes sobre el próximo evento. «¡¡Mi sueño!! Jennifer, diosa de mi juventud «, escribió una apasionada fan.
La emoción ha rodeado a López desde que protagonizó la película Selena de 1997, una película biográfica sobre la icónica cantante latina Selena Quintanilla-Pérez que murió en 1995. JLo recibió una nominación al Globo de Oro por su interpretación y se convirtió en la primera actriz latina en ganar $ 1 millón para una película. Ella se convirtió en la actriz latina mejor pagada de Hollywood antes de lanzar su carrera musical en 1999 con su álbum debut, On the 6. Con su segundo álbum, J.Lo, y un giro estelar en The Wedding Planner, se convirtió en una nombre familiar en todo el mundo.
López fue la primera mujer latina en ganar un Grammy Lifetime Achievement. En 2018 apareció en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. Ha sido un largo viaje para Jenny desde la cuadra, y ahora se dirige a Tel Aviv.

Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here