El antisemitismo es un tema central en el libro de Barbra Streisand que está por publicarse

Barbra Streisand ha estado “escribiendo mucho” sobre el antisemitismo moderno en sus memorias, en las que ha estado trabajando durante años.

“Es un tema extremadamente complejo, y no hay suficiente espacio en esta entrevista para cubrirlo adecuadamente“, dijo el ícono del mundo del espectáculo en una entrevista con el Chicago Tribune la semana pasada. “Así que solo diré que, como persona orgullosa de mi herencia judía, es profundamente preocupante. Es innegable que el antisemitismo es uno de los temas más inquietantes y aterradores de nuestros tiempos“.

Continuó: “Pero esta ira y odio en realidad ha estado aquí por 3.500 años. Simplemente se revela de diferentes maneras a través de los milenios, pero está siempre presente. Los judíos siempre han sido chivos expiatorios, culpados de los males del mundo“.

Viking Books anunció en 2015 que las memorias de Streisand saldrían en 2017, pero ella no presentó un borrador hasta 2018.

“Saldrá cuando salga“, dijo una fuente vikinga al New York Post el año pasado. “El apoyo a su autobiografía no ha disminuido. Vale la pena esperar“.

JTA/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here