Paypal habría cerrado la cuenta del BDS en sudáfrica después de la reunión con un grupo terrorista

Muhammed Desai, director de una de las principales organizaciones de boicot, desinversión y sanciones del mundo, descubrió que su grupo se vio envuelto en un nuevo escándalo de terrorismo palestino después de que BDS Sudáfrica tuiteó la foto de Desai dándose la mano con un miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina.                                Los Estados Unidos y la UE han clasificado al PFLP como una entidad terrorista.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Al mismo tiempo, The Jerusalem Post se enteró el lunes de que la cuenta PayPal de BDS Sudáfrica ahora no acepta donaciones. No está claro si el servicio de pago en línea PayPal cerró la cuenta debido al apoyo de BDS Sudáfrica y al financiamiento de una organización terrorista.

Cuando la publicación hizo clic en la sección de donación electrónica de BDS Sudáfrica, la entrada de PayPal declaró: “Las cosas no parecen estar funcionando en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.” Mensaje no fueron devueltos a preguntas de los medios de PayPal el lunes.

El tuit de BDS Sudáfrica, ahora eliminado, decía: “Un representante del Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP) con Muhammed Desai de BDS Sudáfrica. El PFLP trabaja en estrecha colaboración con BDS SA en la campaña global contra el Apartheid Israel «.    El Monitor de ONG con sede en Jerusalén retuvo una captura de pantalla del tweet.

JPost

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here