Rashida Tlaib a Ivanka Trump, luego de la matanza de Texas: «Tus oraciones no están funcionando»

Sus oraciones no están funcionando», la representante musulmana en el Congreso de los Estados Unidos para Michigan, Rashida Tlaib, arremetió contra la hija del presidente Donald Trump, Ivanka, el lunes por la mañana.

Trump expresó su solidaridad a través de Twitter con las víctimas de los tiroteos del fin de semana en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, en un tweet: «A medida que nuestra nación llora la pérdida de vidas sin sentido en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, y reza por las víctimas y sus seres queridos, también debemos alzar nuestras voces en rechazo de estos actos atroces y cobardes de odio, terror y violencia «.

Tlaib le dijo a la primera hija que sus oraciones no estaban funcionando.

«Intenta revisar a tu papá en sus tweets», tuiteó Tlaib. «251 tiroteos masivos en los Estados Unidos en 216 días. Incita a la violencia todos los días con su agenda de odio y racismo. Más personas mueren porque no lucha contra los terroristas supremacistas blancos. Ellos son los que odian a Estados Unidos».

El mensaje en Twitter se produjo un día después de que dos tiroteos masivos golpearan a los Estados Unidos, matando y mutilando a decenas de personas. El ataque en El Paso ha sido considerado terrorismo doméstico por motivos raciales. El ataque de Ohio sigue bajo investigación.

El comentario de Tlaib en Twitter recibió una reacción violenta inmediata de muchos usuarios dentro de la comunidad en línea, muchos acusándola de usar la tragedia para obtener ganancias políticas, otros calificaron la salida como irrespetuosa hacia las víctimas.

JPost

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here