Comenzó en Córdoba la capacitación docente «Memoria, historia y herramientas para la transmisión del Holocausto»

0
131

En el día de ayer, comenzó la Capacitación Docente «Memoria, historia y herramientas para la transmisión del Holocausto» edición 2019. El curso es organizado por Daia Filial Córdoba conjuntamente con el Museo del Holocausto de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Provincia.

En el primer encuentro estuvo presente el Profesor Carlos Sánchez, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y dio la bienvenida a los participantes el Presidente de Daia Filial Córdoba, Contador Luis Klinger.

Para comenzar con el curso, los docentes hicieron un recorrido por el Templo de calle Alvear, para luego iniciar la capacitación con las temáticas: “la formación en Holocausto para la construcción de una ciudadanía mundial”, “informe de antisemitismo en la actualidad” e “introducción conceptual al abordaje de la Shoá”, que fueron expuestas por la Profesora Ana Glaser y la Lic. Soledad Bentolila, integrantes del Departamento de Educación de DAIA Córdoba.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here