Ataque antisemita a tres ortodoxos en Brooklyn

1
249

Al menos tres personas fueron atacadas violentamente esta mañana en Williamsburg, Brooklyn. El primer ataque ocurrió en Ross Street, el segundo en Wythe Place y un tercero en Clymer Street.

Los presuntos sospechosos golpearon a tres judíos jasídicos, entre las edades de 56 y 71 años, en una hora. Los amigos le dijeron a Christina Fan de CBS2 que los hombres caminaban a la sinagoga o al trabajo cuando los sospechosos los emboscaron.

Ahora, la unidad de Crímenes de Odio y antisemitismo de la policía de Nueva York está en el caso.

«Obviamente, podría ser o no, un asalto común con el intento como un delito parcial, sabiendo que estas personas, al igual que yo, salgo de mi casa a las 5:30, y muchos de ellos lo hacen, porque la oración comienza a las seis ”, dijo el activista comunitario Isaac Abraham.

La policía dijo que los atacantes se colaron por detrás, golpearon a las víctimas en la cara y luego hurgaron en sus bolsillos. Al menos dos personas fueron llevadas al hospital. Abraham dijo que dos sufrieron un trauma importante y aún están siendo tratados, pero se espera que ambos estén bien.

La policía cree que hubo tres atacantes, todos adolescentes.

CFCA

1 COMENTARIO

  1. El antisemitismo ha crecido en el mundo.En las redes.Hay muchos àrabes palestinos y musulmanes hablando mal de Israel en las redes.Esto activa o enciende el antisemitismo latente de la derecha e incluso entra en sintonìa con discursos de izquierdas violentas.
    Hace dècadas, el judìo no era querido, pero si respetado.Hoy por hoy, atacan a rabinos y jasidim, mostrando al igual que los nazis que los judìos pueden ser atacados facilmente.Y esto envalentona a otros antisemitas dormidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here