El líder de Hamás prometió más ataques: «Lanzaremos cientos de cohetes contra Israel de una sola vez»

0
426

Yahya Sinwar, líder de Hamás, advirtió que el grupo terrorista vencerá a las Fuerzas de Defensa si Israel envía tropas al enclave costero.

“Derrotaremos al ejército de la ocupación si cruza a Gaza, si Dios, el gobernante del universo, quiere”, afirmó Sinwar en un breve discurso pronunciado a las familias palestinas en Khan Younis, el sur de Gaza. “Venceremos a ese ejército derrotado”, prometió, y agregó que en un futuro conflicto con Israel “bañaremos sus ciudades con cientos de misiles de una sola vez”.

Sinwar añadió que su organización no está interesada en una guerra. Sin embargo, enfatizó que sus “combatientes y heroicos activistas en el ala militar están acumulando fuerzas, cavando túneles y preservando su capacidad de lanzar cientos de cohetes contra Israel”.

Asimismo, elogió al terrorista de Hamás, miembro de la “Fuerza de Contención” de la organización que cruzó la frontera hacia Israel hace dos semanas e hirió a tres soldados de las FDI antes de ser abatido. Sinwar calificó sus acciones como un “acto heroico” y llamó a los jóvenes de Gaza a “seguir los pasos de los santos shahids (mártires)”.

También indicó que el liderazgo de Hamás discutirá con el pueblo de Gaza la implementación del “gran programa nacional: el plan para la Marcha del Retorno”, que comenzará tras “Eid al-Adha”, la “Fiesta del Sacrificio”.

 

Vía The Times of Israel / Arutz Sheva / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here