Se burló del Holocausto por YouTube: fue expulsada de Francia por 40 años

0
607

Alison Chabloz, de 55 años, fue condenada por un tribunal británico en mayo por enviar “mensajes ofensivos, indecentes o amenazantes” en tres videos musicales de YouTube que se burlaban del genocidio.

Chabloz, que es británica, afirmó en una publicación en Gab, una plataforma de redes sociales popular entre miembros de la extrema derecha, que fue interrogada cuando intentaba abordar un tren a París. Allí le notificaron que le habían prohibido ingresar al país hasta 2059. La negación del Holocausto está prohibida en Francia.

El pasado mes de mayo un tribunal de Londres condenó a Chabloz, quien publicó canciones en YouTube negando el Holocausto, por enviar “mensajes ofensivos, indecentes o amenazantes“.

La mujer 55 años fue declarado culpable de escribir, interpretar y difundir canciones sobre la persecución nazi. Una era sobre Ana Frank; en otra afirmó que el Holocausto fue “solo un montón de mentiras“. Durante una sesión de su juicio, Chabloz cantó en la sala del tribunal mientras el juez revisaba los videos de su canto.

 

Vía The Jewish Chronicle / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here