Un oficial druso fue nombrado secretario militar del Presidente de Israel Rueven Rivlin

El coronel druso de 47 años Ala Abu Rokun fue nombrado el miércoles nuevo secretario militar del presidente Reuven Rivlin, en reemplazo del bergantín saliente, el General Boaz Hershkovitz. Los drusos son una minoría religiosa árabe que habita en Medio Oriente

Abu Rokun, un oficial de la aldea de Isfiya en el norte de Israel, fue ascendido al rango de general de brigada en una ceremonia a la que asistieron el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Aviv Kohavi, y los principales generales.

En su nuevo cargo, Abu Rokun se encargará de mantener los lazos del presidente con el establecimiento de seguridad, informarle sobre asuntos de seguridad y manejar sus reuniones sobre asuntos relacionados con la seguridad.

Abu Rokun, de 47 años, ha servido en el ejército durante 25 años y anteriormente fue agregado militar de las FDI en China. Sirvió en la Rama de Inteligencia durante muchos años.

En la ceremonia, Abu Rokun agradeció al jefe de las FDI y al presidente por confiar en él y prometió trabajar duro para mantener el legado de su predecesor.

Times Of Israel/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here