El museo del campo de concentración de Sachsenhausen presentó una fuerte queja contra un negador del Holocausto

0
233

Un hombre alemán enfrentará cargos criminales por negar el Holocausto durante una visita al sitio conmemorativo en el campo de concentración de Sachsenhausen, cerca de Berlín.

El hombre, residente de Baden-Württemberg, en el sur de Alemania, formó parte de un grupo que visitó el campo en julio de 2018 en nombre del distrito electoral de Bodensee de Alice Weidel, líder del partido Derecha Alternativa (AfD) de Alemania.

Según los informes, el grupo visitó el campo de concentración como parte de un programa patrocinado por el gobierno alemán para permitir que los electores visiten el parlamento en Berlín. El grupo de invitados recibió instrucciones de abandonar el lugar después de que comenzaran a discutir la autenticidad del Holocausto.

Según los informes, su instructor le pidió al grupo que abandonara el campo después de que algunos negaron la existencia de cámaras de gas. El hombre fue acusado de odio y de «perturbar la paz de los muertos». Los fiscales inicialmente quisieron culpar a una segunda persona, pero el caso fue rechazado por falta de pruebas.

 

Via CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here