Disfrazado de judío ortodoxo, descubrieron a un admirador del terrorismo y pro Hamás en la sede central de Jabad en Nueva York

1
1016

Un hombre identificado como árabe en las redes sociales, y previamente arrestado por amenazar con matar a judíos, fue visto el viernes pasado en la sede central mundial de Chabad-Lubavitch en la sección Crown Heights de Brooklyn, Nueva York.

El hombre, disfrazado de judío jasídico, tenía barba y llevaba un sombrero negro mientras caminaba por la sinagoga principal en 770 Eastern Parkway.

Pero este mismo hombre se describió a sí mismo en árabe en su página de Facebook como «agricultor, actor, escritor e informático».

La Patrulla de Seguridad de Shmira Crown Heights informó que «admitió ser pro-Hamas, apoya abiertamente el terrorismo y amenazó con matar a una persona judía en Crown Heights mientras afirmaba que era un terrorista».

Shmira agregó una advertencia: “Su apariencia puede ser engañosa ya que ocasionalmente se viste como un judío, usa yarmulka y habla hebreo con fluidez.

Chabad infp

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here