El impactante momento en el que un palestino trata de estrangular a un israelí en Cisjordania

0
324

Un palestino de 35 años domiciliado en Nablus, en Samaria (Cisjordania), atacó a un soldado israelí que estaba fuera de servicio y vestido de civil, en el paso fronterizo Allenby entre Israel y Jordania.

El palestino que regresaba al país desde Jordania intentó ahorcar al soldado con un cable cargador de teléfono celular. Pero el combatiente logró liberarse y llamar a la seguridad de la terminal que redujo al sospechoso.

El portavoz militar anunció en un comunicado: “Hace algunos momentos un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), vestido de civil, fue atacado por un terrorista palestino en el Puente Allenby. El soldado logró liberarse del intento de estrangulamiento del terrorista perpetrado con un cable para cargador de teléfono móvil. Las fuerzas de seguridad arribaron a la escena, detuvieron al sospechoso y lo transfirieron para un interrogatorio. No se registraron heridos”.

El acto quedó registrado en una cámara de vigilancia, en la que se puede ver el momento en el que el sujeto se acerca desde las espaldas del israelí, que se encontraba platicando por teléfono celular. Por un momento se pierde de vista a ambos, aunque luego, retrocediendo, el soldado logra escapar, mientras el palestino le suelta golpes antes de perseguirlo. En el video captado en un ángulo diferente por otra cámara de vigilancia se aprecia el momento en el que el sujeto le apresa el cuello al israelí.

 

Vía Ynet / Aurora / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here