La ascendencia judía del lider piquetero Juan Grabois

El líder piquetero ,Juan Grabois,es una de las personas más cercanas al Papa Francisco.

Según confirmó en un programa de TV, Grabois tiene ascendencia judía por parte de su abuelo, el papá de Roberto “Pajarito” Grabois, un mítico militante peronista que fur fundador en los 60′ del Frente de Estudiantes Nacionales.

Grabois habló de esto en un breve diálogo al inicio del programa de Horacio Embón en Crónica TV el pasado 19 de Agosto de 2019.

El periodista le manifestó que conocía a su abuelo judío de Basavilbaso Entre Ríos.

La mamá de Juan Grabois es Olga Gismondi, una pediatra recibida en la Universidad Católica de Córdoba y jubilada hace dos años.

Desde que era chico, o al menos desde el kilómetro cero de sus recuerdos, Grabois mantuvo una relación fría y trabada con los padres.

Video: Crónica TV/ Revolución Popular

 

6 COMENTARIOS

  1. ¿A quien puede interesarle saber algo acerca de éste nefasto personaje y de sus amistades?
    No gasten espacios en perdularios como éste.

  2. Si tiene parientes judíos o no es algo importante?.
    Porque no averiguan cual es su medio de vida.

  3. Ya tenemos bastantes problemas, no hace falta mencionar si este sujeto tiene ascendencia judía o no. Tampoco es relevante.

  4. Discriminar nunca es una buena politica al contrario de todas las religiones que tratan de que estemos unidos el capitalismo nos impone diferencias, en la politica de Israel se ve desde lejos que no tratan bien a los pobres palestinos y que los asemejan a los que poseen el poder del dinero y ellos no tienen nada que ver con eso….pero escuchando a estos energumenos representantes de la etnia no me extraña v/proceder tan lejano del hombre como ser humano y tan cercano a robots que repiten un mismo cuento y que reniegan de cualquier persona que se preocupe de otro y lo digo yo que no tengo un amigo judio si no tengo cientos y estoy casada con uno y la hermana de mi vida tambien lo es pero son de otra laya no de la de ustedes que quieren permanecer tranquilos sin que nadie les toque un peso mientras los demas se mueren de hambre.
    Por lo menos Grabois no es asi……gracias a Dios si es que existe

  5. Grabois no es judío, porque es judio por vía paterna pero la pertenencia a la fe judía se determina por la ascendencia conjunta de la madre, quien no es judía. Como dice el dicho, padres hay muchos, pero madre hay una sola. Esto no le deja a Grabois, a su padre y a su madre ninguna mancha. Todo lo contrario.

    Lo que no se es si Cristina, Máximo, La Cámpora, Evo, Maduro, Hassan Rohani y cía. siquiera lo saben. No creo que les resulte un motivo de orgullo, siquiera sólo el apellido paterno. Salvo que se autohalaguen diciendo «yo tambien tengo un funcionario judío».

    p

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here