Un palestino de 15 años apuñaló a padre e hijo israelíes

0
194

Dos israelíes fueron apuñalados en la localidad de Azun, en Samaria (norte de Cisjordania). Un adolescente de 17 años sufrió heridas cortantes de gravedad, mientras que el hombre de 60 años resultó con lesiones leves. Son padre e hijo.

Según Canal 13, las víctimas están domiciliadas en Ofakim, en el sur de Israel, y se dirigían al dentista cuando fueron apuñaladas por un palestino de 15 años en las cercanías de Azun.

Los heridos fueron evacuados por médicos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) hacia el puesto de control Eliyahu, y de allí trasladados al Hospital Meir de Kfar Saba por el servicio de ambulancias del Magen David Adom (Estrella de David Roja).

“Nos encontramos con una fuerza médica de las FDI cerca del cruce Eliyahu que nos trajo dos heridos, un muchacho de 17 años con varias heridas cortantes en la parte superior de su cuerpo y un hombre de 60 años en condición moderada con herida de arma blanca en su mano. Les suministramos los primeros auxilios, incluyendo vendaje y medicación, y los evacuamos en condición estable al hospital”, relató el paramédico Ayub Rabia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here