Condenaron a un neonazi a dos años y medio de prisión en Inglaterra

0
191

El activista político Nathan Worrell de 46 años fue condenado a dos años y medio de prisión por delitos de odio racial después de que se encontraran imágenes de extrema derecha de los nazis, Adolf Hitler y el Ku Klux Klan en su casa.

Worrell, de Scott Close, Grimsby, había negado 11 delitos de odio racial relacionados con la posesión y publicación de material de extrema derecha.

La fiscalía en el Tribunal de la Corona de Grimsby afirmó que se encontraron imágenes gráficas nazis y de Ku Klux Klan en la habitación de Worrell y que estaba rodeado de trampas de extrema derecha desde el momento en que se despertó hasta el momento en que se fue a la cama.

Sus calzoncillos y camisas también tenían emblemas nazis y el material encontrado por la policía incluía esvásticas, una bandera roja y referencias a Adolf Hitler, según el tribunal.

Su casa estaba «repleta» de material racista, incluso sobre el Frente Nacional, judíos y musulmanes, así como sobre las SS y el Tercer Reich, y se dijo que había ayudado a colocar calcomanías racistas alrededor de Grimsby.

El material incluía imágenes de Refugiados no bienvenidos, White Pride Combat 18 en el área, Diversidad es Genocidio Blanco y Multiculturalismo es Genocidio.

Había símbolos del Orgullo Blanco, así como del Tercer Reich y Adolf Hitler con el mensaje «No más Mr Nice Guy».

Había una pegatina del Ku Klux Klan con el lema «El KKK te quiere» e incluso sus camisas y calzoncillos tenían emblemas nazis. También hubo brazaletes, posavasos y CD con música que contenía temas de extrema derecha.

grimsbytelegraph

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here