«Los judíos se están apoderando del mundo»: un nuevo acoso en Londres durante el Shabat

1
205

Cientos de miembros de la comunidad estrictamente ortodoxa fueron sometidos a una «predicación» antisemita durante el Shabat.

Chaim Hochhauser, coordinador de Shomrim, reveló que un grupo de entre 20 y 30 hombres atacó a los transeúntes fuera de Sainsbury’s en Amhurst Park en Stamford Hill, en el este de Londres, haciendo una serie de declaraciones antisemitas como «los judíos tienen narices largas» y «los judíos se están apoderando del mundo».

Hochhauser dijo: “Fue extremadamente racista. Hemos respondido varias llamadas telefónicas al respecto. La gente tiene miedo, miedo de que les pueda ocurrir un pogrom. Había mucha gente judía allí. Era la tarde de Shabat, así que salían del Templo. Incluso el pueblo no judío se sorprendió. Esta fue la primera vez que sucedió algo como esto. La comunidad está conmocionada. Es extremadamente impactante, especialmente para que suceda en Shabat».

 

Vía CFCA

1 COMENTARIO

  1. Un tal Chaim Hochhauser, que se dice coordinador de «Shomrim», informó que en una localidad del este londinense un grupo de 20 o 30 energúmenos agredieron verbalmente a cientos de pacíficos transeúntes judíos en una tarde de Shabat… Lo que no aclara es adónde estaban los valientes «Bajurím» locales?

    Señores… la solución pasa por menos lagrimones y encarar acciones más concretas.
    Energúmenos como esos no cejan con denuncias, solo lo hacen cuando se los muele a palazos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here