Gabriel Ben Tasgal presenta hoy en AMIA su libro sobre el conflicto palestino-israelí: «300 preguntas en 300 palabras»

El periodista político y experto en Medio Oriente Gabriel Ben Tasgal presentará el libro «300 preguntas en 300 palabras», mitos y realidades sobre el conflicto palestino-israelí. Será esta tarde a las 19.30hs en el Espacio de Arte | AMIA. Disertarán el juez Franco Marcelo Fiumara y el presidente de la OSA, Sergio Pikholtz.

Ben Tasgal aclara en su libro que «el conflicto entre israelíes y palestinos es fácil de comprender en su esencia, pero más complejo en sus detalles. Un análisis demonizador de Israel sirve de excusa para un aumento de la “estigmatización” del único estado con mayoría judía absoluta en el mundo (Israel).
A la luz de lo señalado, la misión del libro será responder a decenas de preguntas honestas y legítimas en solamente 300 palabras. Ni una más ni una menos. Un intento de brindar una herramienta breve pero útil, la cual deseamos sirva como un trampolín para ampliar los estudios sobre el conflicto palestino-israelí.                                                                  La entrada libre y gratuita. Confirmar asistencia a: [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here