Lali Espósito volvió a conquistar Israel

0
301

La reconocida actriz y cantante argentina Lali Espósito llegó nuevamente a Israel donde se presentó ante miles de personas en el Heijal Hatarbut de Tel Aviv.

«Gracias Israel por tanto amor y tanta energía! Cada año un show inolvidable! Esta es mi visita número 12 a este hermoso país y me sigo sorprendiendo de cómo viven la música. TODA RABA (Muchas gracias)», escribió Lali en su cuenta de Instagram tras su presentación.

Desde hace años viene labrando su trayectoria pero ahora vive el momento más cumbre: su carrera musical es global. Este gran logro se lo debe a Israel, uno de los países donde tiene una importante legión de seguidores. No en vano, allí inició su gira “Brava tour” el pasado 18 de septiembre.


Lali se ganó el cariño de sus admiradores israelíes cuando participó en la novela “Casi Ángeles” (2007) y luego con “Floricienta” y “Rincón de luz”. Además, también visitó el país con la banda “Teen Angels”. Esta sería su cuarta visita a Israel y no dudó en mostrar su agradecimiento en las redes sociales. Desde que se plantó en el aeropuerto hasta su multitudinario concierto en la ciudad de Tel Aviv, las ovaciones no cesaron.


Desde su llegada al aeropuerto, Lali recibió decenas de regalos, palabras de elogios y un concierto a casa llena. Más de 2.500 fans asistieron al Heichal HaTarbut (conocido como el Palacio de la Cultura), para deleitarse con sus canciones más emblemáticas como “Somos amantes”, “Lindo pero bruto”, “100 grados” y “Sin querer queriendo”.

 

Fuentes: Twitter/Aurora-Foto Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here