Un soldado israelí murió electrocutado en una pileta de Tel Aviv

Itamar Yosef Fucks, de 20 años, quien se encontraba en estado de coma tras electrocutarse al ingresar a una pileta ornamental en el barrio de Ramat Hajail, en el norte de Tel Aviv, finalmente falleció en el Hospital Ichilov de la ciudad.

(Vía Aurora)

El joven, un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que estaba de licencia, ingresó a la pequeña pileta decorativa de un jardín público tras visitar un bar cercano, y aparentemente sufrió una fuerte descarga eléctrica provocada por un cable que estaba expuesto.

Un amigo suyo, también soldado de licencia, que saltó a la fuente para rescatarlo, resultó igualmente electrocutado y sufrió heridas moderadas. Pero fue dado alta, según informó el hospital. Otros dos jóvenes que trataron de asistirlo sufrieron lesiones leves.

El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja), que fue convocado a la escena evacuó al herido al hospital en estado crítico.

La policía abrió una investigación del incidente y está examinando la posibilidad de que haya existido alguna negligencia criminal por parte de los funcionarios responsables del armado y el mantenimiento del sistema de luces de la pileta.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here