El ejército israelí detuvo a 19 sospechosos de terrorismo en Cisjordania

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) operaron extensamente en Cisjordania en la madrugada del martes, arrestando a 19 personas y registrando a residentes palestinos.

Fuera de la ciudad de Naplusa, en el norte de Judea y Samaria, los soldados también encontraron una bomba casera que había sido colocada a lo largo de la carretera. “Las fuerzas de ingeniería llegaron al lugar y retiraron el artefacto explosivo para desarmarlo. No hubo heridos y no hubo daños”, dijo el ejército en un comunicado.

Cerca de allí, las FDI escoltaron a un grupo de unos 1.200 fieles judíos hasta el lugar de peregrinación de la Tumba de José en Naplusa. “Las oraciones se llevaron a cabo como estaban organizadas”, explicaron los militares.

Según las FDI, los 19 palestinos eran sospechosos de haber participado en disturbios, lanzamientos de piedras y actividades terroristas. Durante una de esas incursiones nocturnas, en Halhul, cerca de Hebrón, los residentes palestinos lanzaron piedras contra los vehículos de las FDI, lo que provocó el choque de dos de los jeeps.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here