Israel prohibirá la producción de los palestinos si continúan con el boicot

0
154

Israel ha amenazado con prohibir la producción palestina de sus mercados hasta que la Autoridad Palestina (AP) termine su boicot a los terneros y ovejas israelíes que comenzó a mediados de septiembre.

“Israel no permitirá boicots de ningún tipo contra los productos israelíes“, anunció el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, General de División Kamil Abu Rukun. Específicamente explicó que la AP no ha permitido que sus granjeros compren terneros y ovejas de granjeros israelíes.

“Debido a la decisión unilateral de la AP, que está perjudicando a las economías de ambas partes, y después de varias investigaciones para resolver el problema en varios niveles, he advertido que si la situación no vuelve a la normalidad, no permitiremos que gran parte de la producción agrícola palestina ingrese a Israel“, afirmó Abu Rukun.

El portavoz del gobierno de la Autoridad Palestina, Ibrahim Melhem, expresó que los palestinos tenían derecho a diversificar los artículos en sus mercados, incluso reemplazando los productos israelíes con los árabes.

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here